Castor Muebles forma parte de un grupo de tiendas de muebles repartidas por toda España que cuentan con su propia fábrica.

Fundada a principios de los años 90, nos especializamos en muebles singulares, aunque disponemos de un extenso catálogo de muebles de fábrica en Olmo y Pino.

En nuesta nave de mas de 1.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas podrá ver nuestros muebles singulares y gran parte de nuestro catálogo de muebles de fábrica.

Servicios

En Castor Muebles estudiamos su casa y le asesoramos en sus proyectos de decoración.

También transportamos y montamos sus muebles a su domicilio (consulte precios)

En nuestra página web tenemos nuestro catálogo a disposición de los visitantes, si tiene cualquier duda por favor no dude en consultarnos.

Nuestro horario es de lunes a sabado de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes estamos de 16:30 a 20:30 en invierno y de 17:00 a 21:00 en verano.

Historia y Especialización

Fundada a principios de los años 90, nuestra trayectoria se ha enfocado en la creación de muebles singulares que destacan por su calidad y diseño único. Además, disponemos de un extenso catálogo que abarca muebles de fábrica elaborados con las mejores maderas, como el Olmo y el Pino.

En nuestra nave, un espacio que abarca más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, le invitamos a explorar nuestro universo de muebles singulares y gran parte de nuestra variada oferta de muebles de fábrica.

Servicios Personalizados

En Castor Muebles, no solo nos dedicamos a ofrecer mobiliario excepcional, sino que también nos preocupamos por la experiencia de nuestros clientes. Por ello, estudiamos su hogar y le asesoramos en sus proyectos de decoración, asegurándonos de que cada pieza se integre perfectamente en su espacio.

Además, facilitamos el proceso de adquisición al ofrecer servicios de transporte y montaje a domicilio. Consulte nuestros precios y déjenos encargarnos de todos los detalles para que disfrute sin preocupaciones de su nuevo mobiliario.

Explorando Nuestro Mundo en Línea

Le invitamos a descubrir nuestra amplia gama de productos desde la comodidad de su hogar a través de nuestra página web. Nuestro catálogo está a disposición de los visitantes, y si surge alguna duda, nuestro equipo está aquí para ayudarle. No dude en consultarnos, estamos comprometidos con brindarle la mejor atención y orientación.

Horario de Atención

Estamos para atenderle de lunes a sábado en horario continuado de 10:00 a 14:00 horas. Por las tardes, en invierno, nuestro equipo estará disponible de 16:30 a 20:30, y en verano, de 17:00 a 21:00. Visítenos y descubra cómo en Castor Muebles damos vida a sus ideas de decoración con estilo y calidad inigualables.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?